Sesión de Reiki

“Sintoniza con la energía universal y restablece la paz y el bienestar en tu ser.”

5

El reiki forma parte de la medicina alternativa. Es considerada una práctica espiritual que tiene como objetivo la transmisión de energía mediante la imposición de manos.

Algunas creencias relacionan este tipo de prácticas con la magia, pero en realidad se basa en una técnica que ayuda a relajar el cuerpo trabajando con la energía.

Mediante  la imposición de manos es que puede llegarse a la raíz del problema,  al ser una opción diferente a la que propone la medicina clásica, el reiki, además de curar enfermedades, también es utilizado para prevenirlas. 

Sea, tanto físico como emocional, y permitiendo de esta manera que el patrón de conducta que creó el desequilibrio sea identificado para luego poder sanarlo.

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

Una sesión dura aproximadamente entre 35 y 50 minutos y el paciente se recuesta sobre una camilla. Como el objetivo final es la relajación, se coloca una música suave y se aromatiza el ambiente con incienso o algún otro aroma. Luego, se colocan las manos en determinadas partes del cuerpo para que la energía fluya y así poder renovarla. 

La inversión de la sesión de Reiki
$87 DÓLARES

*Una vez tu pago es procesado recibes acceso a mi agenda virtual para reservar el día y hora de nuestro encuentro.

Todos los derechos reservados para www.olgacorrea.net cualquier reproducción total o parcial de este contenido esta prohibido.

 
¿Como te puedo ayudar?